PARA LEER MÁS TESTIMONIOSVISITE BODAS.NET

¿Qué puedo decir de Eliceo? Simplemente que mil gracias por hacer que el día de mi boda fuera inolvidable, y digo inolvidable porque disfruté muchísimo ver como la gente bailaba, cantaba, etc. Se lo pasaron pipa literalmente, eres un gran profesional y una gran persona. Lo recomiendo al 100%; si quieres una boda divertida esta persona es la adecuada.
— Cristina Dominguez Gonzalez
Nosotros quedamos encantados con el servicio prestado por Elicio. Desde el primer momento fue muy amable con nosotros, escuchó todas nuestras peticiones y nos ofreció un servicio muy completo: guión de la boda, música para los distintos momentos de la celebración, animación estupenda e hizo que todo los invitados y nosotros mismos disfrutáramos muchísimo con su música, karaoke y baile. Gracias por tu amabilidad y tu buen hacer.
— Nuria Fuentes Pestano
Desde que conocimos a Elicio todas nuestras preocupaciones se quedaron atrás. Su trato tan familiar nos hizo las cosas más fáciles a la hora de organizar nuestra boda. Nuestros familiares se quedaron boquiabiertos con su trabajo y profesionalidad. Es de lo mejorcito que hay, nos garantizó un sinfín de actividades para pasarlo en grande y así fue, mejor aún de lo que esperábamos. Gracias, Elicio, por darnos la oportunidad de conocerte, por tu trato familiar. Gracias por todo lo que has hecho por nosotras, eres una persona grandiosa, maravillosa. Te queremos.
— Mónica Cabrera Mejías
Es la fiesta de tu fiesta, creo que eso lo define muy bien. Sensacional, muy orgullosos de los proveedores que elegimos. Se los recomiendo. La diversión y la participación estarán garantizadas. Sorprendimos a nuestros invitados con su ayuda e hicimos de nuestra boda algo diferente.
— Alicia Pérez Hernández
Quiero compartir con todos ustedes nuestra experiencia con Elicio. Prácticamente nos sabíamos por donde empezar y encontramos a Elicio, le dijimos lo que buscábamos y nos adaptó todo para que fuera una boda perfecta. En la primera conversación con él nos ayudó en otros aspectos de la boda y en lo que se refiere a la animación nos resolvió todo y aporto ideas.
Todo lo que le pidan y este en su mano, no duden porque lo va a conseguir. Muy profesional, amable y organizado, en todo momento disponible.
Cuando comienza la fiesta es un crack, no permite que nadie se aburra y dispone de luces, karaoke, proyector... vamos muy completo.
En relación calidad-precio esta muy bien, ya les digo que barato para todo lo que ofrece y hemos comparado.
En mi boda quedamos muy contentos y los invitados alucinando. Les aconsejo hablar con él primero antes de contratar a otros.
— Juan Carlos Urueña Sahagun

Para leer más testimoniosvisite bodas.net